Parque Tepuhueico
Copyright 2024

Alojamiento

Vive la experiencia junto a nosotros

Lodge

De diseño contemporáneo y construido en mañío y ciprés de las guaitecas el lodge cuenta con acogedores espacios comunes y servicio de restaurante. Los estares cuentan con vistas panorámicas al Lago Tepuhueico y las nueve habitaciones con vista a un jardín nativo.
El lodge constituye el refugio base desde donde recorrer el parque en un ambiente tranquilo y de conexión con la naturaleza.

Tipo de Cama

Calefacción

Wifi

Baño Full

Refugio

Este Refugio se encuentra a 1 km antes de llegar a la Zona Costa del Parque y ofrece habitaciones compartidas, cocina equipada, además de un amplio comedor y sala de estar. Representa el lugar perfecto para refugiarse, sirviendo como punto de partida ideal para explorar las actividades y la belleza natural que caracterizan a la Zona Costa del Parque.

Ticket Parque

Electricidad

Restaurante

Estacionamiento

Baños compartidos

Cocina compartida

wifi

Camping

Este Camping se ubica a 1 km antes de la Zona Costa del Parque Tepuhueico, ofreciendo instalaciones rústicas, baños y espacios comunes dentro del Refugio. Es el destino perfecto para los aventureros, donde podrás vivir una experiencia intensa de acampar en la costa del Pacífico de la isla.

Ticket Parque

Electricidad

Restaurante

Baños compartidos

Estacionamiento

wifi